Staff

CrazyHollow es todavía un proyecto pequeño que está empezando a despegar pero tengo mas planes para este proyecto pero todavía no se pueden realizar, al menos de momento. Por ahora disfrutamos de manga, noticias interesantes y otros proyectos como el videoblog, japojuegos o tutoriales.
EL staff es pequeño aún, pero crecerá, o al menos esos son los planes que tengo. Cada uno hace su función pero vamos a conocerles un poco.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hollowmaster / Dani Ruiz - El carismático jefe del proyecto, tiene la suerte de poseer una PSP con juegosnipones como juegos de Bleach, One Piece, resumiendo todo tipo de mangas además de los clásicos juegos de RPG o de lucha. No es que se diga que juegue mucho pero si considerablemente y disfruta mucho jugando a este tipo de juegos.


Fayer / Marc Tur - Participa en el blog principal del proyecto en la corrección de los guiones y también se encarga de su propio manga. Fan aférrimo de Fairy Tail y de los juegos RPG. Tiene un buen ordenador con el que jugar muchísimos juegos, tiene que darle mas caña algún día.

No hay comentarios: