Proyectos






Bienvenido a la pequeña lista de proyectos que han pasado por el blog, aparte del proyecto principal CrazyHollow y el videoblog hay varios mas, si no los conoces pásalos a ver.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


VLEACH   Vleach comenzó como una mera broma pero he acabado enfocandolo como conseguir que sea la parodia de Bleach definitiva, ya que de vez en cuando me topaba con alguna que otra parodia pero ninguna me convencía excepto Blich de Megu-chan, pero fue cancelada al final.                                                                                                               
ALMA DE METAL  Alma de metal (ADM) es un shonen que lleva en desarrollo cerca de dos años y será publicado al fin en el verano de 2013. Es el proyecto que mas "hype" tiene y espero que salgan grandes cosas de él.                                                                                                             
JAPOJUEGOS  Un proyecto enfocado a videojuegos nipones, sobretodo encontraremos análisis de juegos manga anime, RPG, lucha, aventura, hay de todo un poco. Cada juego cuenta con su ficha y su video, es un proyecto entretenido con el que podéis descubrir juegos muy interesante.                                                                                                                      

TIENDA HOLLOW (aún en proceso) Con el motivo de la publicación del primer tomo de Vleach inauguraremos la tienda online donde se podrá adquirir el tomo además de otros productos de merchandising como camisetas, póster y lo que vaya surgiendo. También se irán lanzando packs de productos continuamente.                                                                     

No hay comentarios: