21 de julio de 2014

[Blog] Cese de publicación en Submanga de Vleach y Alma de Metal



Pues si, el tema que quería comentaros hoy es este; Vleach y Alma de Metal no se seguirán publicando en Submanga. Es algo que llevo pensando     tiempo y al final he decidido no publicar más en esta página y claro está que tengo motivos.

El principal motivo de todos es el pésimo funcionamiento de la web que muchas veces se cuelga o no carga páginas de capítulos además de tardar una eternidad. Hay muchísimas otras páginas de lectores online donde puedo seguir cómodamente mis mangas e incluso colgarlos allí también y sin los problemas que da submanga. Así que el principal motivo del cese es mi descontento con la página. Por otra parte submanga no está pensada para autores amateur, sus lectores habituales normalmente leen las novedades, es un sitio que difícilmente puedo prosperar con un cómic si no es conocido.

A partir de ahora publicaré todas mis obras en Subcultura, también una página de webcómics muy conocida pero que en este caso se centra en los autores internautas. Desde que publico allí he visto que es más fácil recoger opiniones de los lectores y conocer a otros autores que sin duda es algo muy importante. Es decir, es un sitio ideal para autores como yo que quieran empezar y necesiten opiniones de otra gente.

Ya sabéis, si sois autores amateur o incluso aunque fuerais profesionales y buscáis un rincón en la web probad suerte en Subcultura, yo estoy muy contento con la página así que totalmente recomendada ^____^

No hay comentarios: